Header-1200

VIDRIOS DE SEGURIDAD

BR2 - ANTIBALA

Es un cristal de protección frente a proyectiles y/o balas, con protección acústica y factores atmosféricos.
 
Vidrio de seguridadLlamamos coloquialmente cristal blindado al vidrio que se coloca en entidades bancarias, joyerías y determinados vehículos de seguridad, para proteger de impactos de balas a los que se coloquen tras este parapeto. El nombre técnico correcto es el de VIDRIO DE SEGURIDAD y está compuesto por varias láminas de vidrio entre las que se intercalan diversas capas de otros materiales.
 
En un test simula un ataque con armas de fuego, sobre un formato de cristal de 900 x 1100 mm. En una prueba de resistencia se realiza mediante 3 disparos en un radio de 30 cm, con un determinado tipo de proyectil.
 
Ejemplo:
 VIDRIOS DE SEGURIDAD

VIDRIOS LAMINADOS P2A Y P6B
 
Los vidrios laminados P2A y P6B, son vidrios de seguridad, que se componen de 2 vidrios de 6mm unidos por varias láminas de polivinilo transparentes.
El P2A lleva 2 láminas y el P6B lleva   6 láminas.
Cuanto más láminas, lleve el vidrio, más seguro y resistente será frente a posibles impactos o golpes. Estas láminas absorben los golpes que recibe, haciendo que se mantenga adherido al cristal.
 
En caso de rotura, el vidrio no se rompería en fragmentos pequeños como otros tipos de cristales, sino que quedan unidos a la lámina de polivinilo. De esta manera, se resiste a posibles ataques  y evita daños personales, creando espacios más seguros y protegidos.

 Crimaza ®: vidrio + policarbonato. Crimaza ® combina la fuerte resistencia al impacto del policarbonato con la resistencia del vidrio frente al corte, la abrasión y el calor. Es la opción más segura ante el ataque físico. Crimaza ® es un vidrio prácticamente impenetrable, que protege frente al ataque con mazas, hachas, picos u otros utensilios usados ​​habitualmente para romper los cristales de seguridad convencionales.

APLICACIONES

• Establecimientos comerciales de objetos de lujo (joyerías, peleterías, etc.)
• Residencias privadas
• Oficinas
• Instalaciones penitenciarias
• Hospitales psiquiátricos
• Aeropuertos
• Sistemas de control de acceso

VENTAJAS
Crimaza ® está disponible en diferentes composiciones, en función del grado de seguridad requerido.